sábado, 19 de noviembre de 2011

Quedadaaaaaaaa... Domingo 20 N

Como los días de elecciones suelen ser bastante aburridos (al menos a mí me lo parecen) y más sabiendo que va a llover...¿por qué no nos animamos haciendo un poco de punto?
He pensado que visto el fracaso de las últimas quedadas en el centro de historia (que estaba cerrado) en el DFábula (que cierra los Domingos y yo no lo sabía) ¿por qué no volvemos a nuestros orígenes?
Así que propongo quedada en el China Boom de Plaza de España (donde el puerta cinegia) a las 18:00 h
Marta y yo fijo que vamos, ¿quién más se anima?
Besitos...

3 comentarios:

  1. Hola!
    Me llamo Aitana, y tengo muchísimo interés en empezar a tejer! Podríais decirme un kit básico para empezar? me encantaría ir hoy a la quedada, para presentarme porque espero ser habitual en esto, pero mañana tengo un examen en la uni, y me es imposible!!
    además, cuando tenga todo el instrumental, me apunto a la siguiente quedada.
    un beso, y muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues el kit esencial es agujas de tejer y ovillo de lana. No hace falta nada más. Si lo que quieres es hacer ganchillo, pues un ganchillo y un ovillo de lana. Nada más tampoco.
    Esperemos que la próxima vez te puedas venir. Y suerte en el examen.

    ResponderEliminar
  3. Pili y yo hubiéramos ido pero nos acabamos de enterar ¡aaahhhh! Nos vamos a poner a tejer en casita las dos, pero no es lo mismo, os vamos a echar de menos. Muas y suerte también. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar