jueves, 10 de marzo de 2011

Próxima quedada, Domingo 13 de Marzo

Holaaaaaaa...
Después de una Feria Creativa tan esperada y tan poco lanera...(ejem, señores de Creativa, ¡¡¡exigimos ver más lanas la próxima vez!!!) propongo quedada este Domingo.
Así que ¿qué os parece si quedamos en la cafetería Easo en la calle San Vicente Paul a las 18:00?
Os dejo con unas fotos de la quedada de Burgos "¿En punto o a y media?", que estuve este fin de semana por mi tierra. A ver si algún día logramos que nuestra quedada tenga tanta afluencia (os recuerdo que Burgos es 4 veces más pequeño que Zaragoza)


Venga, venga, que el día que logremos ser unas cuantas más hasta podíamos mandar una notita de prensa al periódico para que nos hagan algún reportaje, sería divertido.
Por cierto, he descubierto un grupo de gente aficionada a las manualidades que suelen hacer quedadas de distintas temáticas. Se llaman Artymañas. ¿Nos tomamos un café con ellas este Sábado? Han quedado a las 15:30 en el café Zaragozano. A mí me va un poco reguleras...pero no me importaría comer fuera de casa para poderme pasar. Aunque sea me tomo una hamburguesa en el burrikingggg.
Opiniones, insultos, sugerencias, comentarios...¡¡¡hablad por esa boquita!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡que bien!! estaremos encantadas de conocerte..Este sabado la kedada es especial..ya que viene una amiga a vernos desde lejos (la pena es que no podemos ir todas..cuestion de carnavales y de trabajo)
    besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas!!!
    A pendonear se ha dicho. Yo arrastro a Nekane a la quedada del sabado de artimanas(si se deja y si no, también). Y lo del domingo ni se pregunta.
    A ver si esta vez llegamos a 4 (vamos aumentando cada vez 1, desde que voy yo, primero 2 luego 3 ahora a ver si somos 4)...

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por mencionarnos. Si os quedais hasta las 6 y algo os conocere ya que tengo que currar y salgo a las 6. Vosotras tampoco parais quietas eh??? una el sabado y otra el domingo.jejejej.
    Que guay
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hello a todas!!Me encantaria ir el sábado y conoceros pero tengo un curso y me resulta imposible acudir,pero espero veros a alguna en la quedada del domingo,yo no pienso faltar.HASTA EL DOMINGO A LAS 18 EN LA EASO
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hoy voy a ir:
    Ya tengo preparadas las lanas y las agujas en una bolsa de Creativa.
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡hola guapas!! me encanto conoceros..
    a ver si se repite..
    un besiko
    m@ite.
    (os pongo el enlace en el blog de Artymañas, os pongo con este, si preferis otro avisais)

    ResponderEliminar