jueves, 3 de febrero de 2011

Cursos Tendencias Creativas 2011

Holaaaaaa knitting-dependientes
Hoy me estreno en el blog. De momento sólo conozco a Nekane pero espero que nos veamos el domingo (http://knittingdependencia.blogspot.com/2011/01/quedada-domingo-6-de-febrero.html)
Quería contaros que el sabado pasado tuve la ocasión de ir a la feria de tendencias creativas de bilbao, e ir entrenado para la feria de zaragoza de final de mes ;-) Me lo pasé muy bien, fueron 9 horas (sí nueve, pero se pasaron sin enterarme) de labores varias: ganchillo, punto, patchwork... De las cuales, unas 6 estuve haciendo tres cursos.
Uno fue con Conchi de Rowan (Bilbao) que nos enseñó a hacer un super broche con swarovski, con lana de mohair y seda y ganchillo ¿del 2,5?:
El segundo era de punto para hacer unas bufandas. Elisa, la profesora, que era un encanto, al final nos explicó cómo hacer los 3 posibles modelos a elegir. Os enseño el antes de uno
y el después (acado ayer miercoles):

Y también hice otro curso de patchwork para hacer un neceser (terminado hoy jueves). Aunque aún le falta la aplicación del centro del óvalo, ¿que podría ponerle? Acepto sugerencias.
Bueno, ahora que ya me conoceis un poco más, a ver si os animais y os acercais a la quedada del domingo. Yo seguiré con otra de las bufandas del curso del sábado.

¡A ver la termino pronto para colgaros una foto!

1 comentario:

  1. Super chulo todo. Le he dicho a Conchi que habías publicado ésto y le ha hecho mucha ilusión. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar