jueves, 10 de febrero de 2011

Crónica de la quedada 6/02/2011 y nueva cita.

Hola, knittingdependientes...
Aquí vengo para hacer la crónica de la que fue la última quedada (o tal vez he de decir "miniquedada") a la que asistimos únicamente 2 personas, Violeta y yo (Nekane)
La verdad es que esperábamos que alguien más se hubiese acercado, pero Sigrid y Mireya finalmente no pudieron. Y el resto de gente a quien se lo dije, pues no sé, no aparecieron por allí, así que nada, ellas se lo pierden. ^_^
La verdad es que lo pasamos muy requetebien. Violeta era la primera vez que venía y estuvo tejiendo una bufanda con lana de fantasía muy muy suavecita y yo por mi parte continué con mi chaqueta en lana Alpaca Cotton de Rowan y patrón sacado de una revista Sabrina (aunque la verdad es que mis quebraderos de cabeza me ha dado investigar hasta que conseguí sacar el punto que se veía en la foto, y que no coincidía con el que aparecía en el gráfico de las explicaciones)
Violeta no quería salir en la foto, así que aparece tapadita con nuestras obras de arte.


Y bueno, que eso, que a ver si más gente se anima a venir a la próxima cita, que será este Domingo 13 de Febrero en la cafetería la Bella Easo de la calle San Vicente Paul a las 6 de la tarde.
Venga, todo el mundo a dejar un comentario para decir si vendréis o no.
Besitosssss...

5 comentarios:

  1. Nekane:
    Al final me pudo la pereza y no fuí y el día 13 estaré muy lejos, pero a la próxima me animaré.
    Encantada de "verte".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!
    Ayer me pasé por el corte pero tenías fiesta! Que bien! A ver si me puedo pasar hoy o mañana que quiero comprar otros ovillos para el broche.
    El domingo allí estaré. Esta vez espero que seamos al menos tres, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo espero poder ir esta vez, me viene gente a comer, pero algo se me ocurrirá, jejeje
    Un besazo, y hasta el domingoooooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo desafotunadamente no puedo ir, por muchas ganas que tenga de tejer estoy otra vez con el problema del cuello.
    He visto que el marte sale el listado de los talleres de Creativa, iremos juntas, no?? Hacemos un "brainstorming" en el messenger?? ya me direis! besico a todas y pasarla muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. jooo, nada que ponene el calendario!! me estan poniendo de lso nervios!!! esto tiene mala pinta...

    ResponderEliminar