miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quedada Domingo 14/11/2010

Hola, visto lo visto, que nadie convoca para quedar ni nada de nada...a partir de ahora hemos decidido instaurar un día concreto al mes para las quedadas de Knittingdependencia.
Mireya y yo (Nekane) hemos pensado que podría ser el 2º Domingo de cada mes a las 6 de la tarde en la cafetería del Centro de Historia. (ver mapa)

Ver mapa más grande
Bueno, lo del centro de Historia lo he dicho yo, pero me parece una buena opción, ya hemos estado un par de veces y se estaba muy a gusto, es espacio sin humos, tranquilo y espacioso...¿os va bien?
Bueno, pues lo dicho, que este Domingo 14 toca quedada, no os olvidéis, a las 6 en la cafetería del centro de historia.

(En otro orden de cosas os informo que en el corner de Rowan en el Corte Inglés también se harán quedadas de punto a partir de ahora. Se realizarán el 3º Sábado de cada mes. Aún me tienen que confirmar las horas, etc...así que ya os avisaré. Estas quedadas del Corte Inglés evidentemente sólo son para clientes de lanas Rowan. No vale ir con lanitas de otras tiendas ni de otras marcas, para eso ya tenemos Knittingdependencia, donde cada cual puede tejer lo que quiera con lo que quiera y están abiertas a todo el mundo)


Bueno, pues nada más, espero veros el Domingo cargaditas de nuevos proyectos de cara al invierno. Dejad vuestro comentario para saber quién acudirá, ¿vale? Yo sí que voy. ¿Alguien más?

3 comentarios:

  1. Hola Nekane: Se que dije que me pasaria por tu corner, pero mi economia no me permite, en estos momentos hacer nada de nada. Ains!!!
    Gracias de todas formas por tu amabilidad.
    Saludos
    Aitana

    ResponderEliminar
  2. ueno, pues yo también iré a inaugurar la nueva temporada, jejejeje....a por mi otro pico ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea que por fin se haya decidido quedar un dia especifico del mes. yo a la re-inauguracion no puedo ir, pero seguro que en diciembre me apunto. que la paseis muy bien!

    ResponderEliminar