domingo, 14 de noviembre de 2010

Crónica quedada 14/11/2010

Aquí viene la reportera más dicharachera a este lado del Ebro a contar lo que ha dado de sí esta mini-quedada (ha sido muy íntima porque solo hemos sido 2 personas, ejem...ejem...)
En fin, que solo hemos estado Mireya y yo (Nekane). La cafetería del centro de historia cada vez me gusta más. Hoy estaba super tranquilita, como de costumbre, pero a diferencia de veces anteriores había mucha más luz, así que creo que es un sitio muy apropiado para las quedadas en invierno. Además hoy hemos pillado uno de los sofás, pero hay otro mucho más amplio, jejejeje, a ver si lo encontramos libre la próxima vez, y a ver si a la próxima quedada viene alguien más para rellenarlo, claro.
En fin, os dejo con unas fotos para que veáis todo lo que nos ha cundido. Mireya ha empezado un chal Opal (diseño de Kim Heargraves del libro Winter Blooms) en color verde que quedará precioso (no sé por qué lo digo, ah siiiiii, debe ser porque yo tengo uno igual, jijijijijijijiji, ¡¡¡copiona!!!) y yo he terminado un chaleco que he sacado del libro de Elizabeth Zimmerman "Knitting Workshop". Me ha encantado el resultado. Además se teje rapidísimo, tiene poco que coser y es ideal para aprender a hacer vueltas acortadas. Lo he tejido en una de las nuevas lanas de Rowan de esta temporada, Drift, que es una pasadaaaaa...me encanta esa lana.
Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima quedada.


Por cierto:
La quedada de punto en el Corte Inglés será el día 20 de Noviembre (Sábado) de 10:00 a 13:00 en el corner de Rpwan. Si váis a venir, avisadme, porque hay poquito espacio y tengo que avisar cuanto antes para saber cuántas sillas habrá que poner.
Besitosssss.

1 comentario: