domingo, 21 de noviembre de 2010

Como no sólo de tejer vive el hombre...

...hemos decidido cambiar las agujas de punto por un día y hacer algo solidario. Mireya y yo (Nekane) hemos estado ayudando a limpiar juguetes para el mercadillo navideño que la ONG Intermón suele poner en la estación de Delicias.
Me he limpiado yo solita un parking de 5 pisos mientras Mireya rellenaba su carrito de la compra, jejejejejjee...
La verdad es que parece mentira la cantidad de cosas en perfecto estado que había e incluso cosas sin ni siquiera estrenar.
Nos ha recordado un poco a la peli Toy Story. Todos esos juguetes estarán pensando que ha llegado su segunda oportunidad...
Aquí un par de fotos para que veáis qué cantidad de juguetes había aún por clasificar, limpiar o reparar.

Si podéis, no perdáis la oportunidad de acercaros a comprar algo estas navidades.
Hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Buah! una vez estuvimos (mi grupo scout Rododendro) preparando un contenedor con cosas que mandar a Bolivia y los de Cruz Roja nos cedieron algunos de los juguetes de la campaña de Navidad y... vaya tela, la sala era gigante y tenía toneladas y toneladas de juguetes que estaban limpiando, reparando y "re-pilando", vaya labor... Mu bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar