domingo, 23 de mayo de 2010

¿Quedamos el Domingo 30 de Mayo?

Bueno, bueno, bueno. A pesar de que hoy no hemos hecho quedada, yo he estado dando una vuelta y me he fijado en varios lugares que tienen muy buena pinta para poder ir haciendo nuestras quedadas ahora que viene el buen tiempo.
He estado en la cafetería del centro nacional de historia, en la plaza San Agustín. Hay una cafetería con sofás y aire acondicionado. Creo que es sin humo, al menos yo no he visto a nadie fumando. Lo malo, que está un poco oscurita, peeeeeeeerooooooooo justo fuera hay un patio muy chulo, con una terraza que tiene muy buena pinta para estar tranquilitas. Además creo que en verano hacen conciertos. Me ha gustado como posible sitio.

También me gusta la terraza del club naútico, a la orilla del Ebro.

Y otro posible sitio que me ha parecido chulo es la terraza de La Riviera. Se veía muy buen ambientillo.

¿Qué me decís? ¿Quedamos el próximo Domingo en alguno de estos sitios para probar? Podemos ir debatiendo en los comentarios cuál os gusta más.
Por cierto, Mireya, Sigrid, ¡¡¡ya tengo los vellones de lana!!!, cómo atufan a oveja, jejejejejejjejeje Los he dejado en el patio, están en unos sacos pero aún así te arrimas y huele a pueblo, XDDDDDDD
¿Alguna se ha hecho ya con un huso? Bueno, el primer paso será lavarlos, miraré a ver qué necesitamos, cubos, etc...para comprar lo necesario y ponernos manos a la obra, jijijijijijijiji

Y una cosita más, esto va para todas las que tejéis con Rowan. Habrá una quedada con motivo del día mundial de tejer en público, probablemente en la cafetería del Corte Inglés (aunque esto tampoco es seguro) el día 12 de Junio, Sábado. Aún no sé si será por la mañana o por la tarde, pero os iré informando a medida que se acerque la fecha. Eso sí, me gustaría que me fuéseis confirmando si podréis venir o no. Estaría bien que llevaseis cosas que hayáis tejido con Rowan, y los proyectitos que tengáis entre manos. Estaría genial para que os conozcáis entre vosotras, y para que las que no suelen poder quedar los Domingos puedan venir. Se hará un sorteo entre las asistentes así que os espero a todas. Bueno, pues eso, anotad en vuestras agendas. 12 de Junio, ¿vale?

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaa!!
    Estas terrazas tienen muy buena pinta, la del centro de historia no la conocía, ya ves...
    En cuanto a lo del 30 no podré (estaré torrándome en Sitges, jejejeje), pero a la del 12 cuenta conmigo!!, y quiero ver esos vellones ¿de verdad huelen mucho?jijiji
    Un besazo, y en busca de ese huso!!

    ResponderEliminar