miércoles, 7 de abril de 2010

Quedada Domingo 11/04/2010

Hola a tod@s. A ver si animamos un poco el blog. A partir de ahora deberíamos hacer siempre crónicas, para lo cual deberíamos siempre sacar algunas fotos, nuestras o bien de los proyectitos que tengamos entre manos. Un blog sin fotos es un poco soso.
Además se me ha ocurrido que podríamos hacer un tejijuntas Y algunas os preguntaréis...¿y qué es un tejijuntas? Pues consiste en elegir un patrón y tejerlo todas a la vez, es decir, tener todas el mismo proyecto entre manos ¿qué os parece? Yo, por ejemplo tengo muchas ganas de hacer algún chal.
Varias opciones que se me ocurren y que el patrón sea de descarga gratuita podrían ser

1.- El Swallowtail Lace Shawl (patrón aquí, en inglés)

2.- El chal North Roe (patrón aquí en español)

3.- O alguno de los de garnstudio...como éstos...

¿Quién se anima? Por lo pronto lo comentamos este Domingo, ¿os parece? Podría ser una experiencia divertida y además, así, si nos van surgiendo dudas nos las resolvemos entre nosotras. También podemos pensar en algún otro patrón más pequeñito o más sencillo para que las menos experimentadas se animen también. Opiniones, ruegos, quejas y sugerencias en los comentarios.
Por lo demás, saco la pizarrita para proponer la quedada.


3 comentarios:

  1. Yo me apunto! a las dos cosas, estoy en "racha" de chales y tengo un monton en mente. Eso sí, no podre empezas hasta dentro de un par de semanas...
    ;) Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Soy Isabel, al final podré pasarme :)

    Lo del tejijuntas me gusta, pero esos chales son proyectos muy largos para mí... Me quiero hacer el Ishbel (perdón, no sé cómo se escribe) plagiándome de Nekane en la lana que me encantó, aunque en otro color, pero no me decido el color.

    ¿Qué tal un proyecto cortito para empezar? El domingo me llevaré unos patucos muy fáciles que se hacen en una hora y media o dos, por si alguien los quiere hacer. Todo en punto bobo y no hacen falta circulares. Y terminados son una monada.

    Bueno, ya nos veremos :)

    ResponderEliminar
  3. Ale, pues yo también...que últimamente no me da tiempo de nada, a ver si me centro...
    Un besazo a todassssssssssss,

    Mirlo.

    ResponderEliminar