domingo, 21 de febrero de 2010

Crónica de la quedada 21/02/2010

laaaaa, acabo de llegar a casa después de una calurosa quedada (y digo calurosa porque yo en esa cafetería me achicharro siempre, igual hay que ir pensando en buscar otra con un clima templado...)
Las fotos son de dar pena, sí, tal vez sea excesivamente crítica, pero...es lo que hay. Una foto hecha con el autodisparador del móvil ha sido la mejor de todas, ya ves tú qué cosas.
En fin, basta ya de preámbulos. En esta quedada ha habido caras nuevas, por un lado Olga y su nieta (Olga, a la izquierda de la fotografía, su nieta a la derecha), por otro lado María, que nos ha dejado hechizadas con su abrigacuello hecho con un ovillo de Rowan Big Wool negro al que ha puesto unos cuantos botones chulos y un edelweiss hecho con fieltro. ¡¡¡Chulísimoooooooooo!!!
Por otro lado, Mireya seguía imparable aprendiendo a usar las agujas circulares en lo que se convertirá en un abrigacuello muy chulo también. Yo (Nekane) he avanzado más bien poco con el Shalom Cardigan que me estoy haciendo en Rowan Alpaca Cotton. Olga seguía con los bolsos calados que está haciendo en algodón Siena (de Rowan también, os juro que yo no las obligo, aunque me parece muy bien, ¿eh chicas?, jajajajjajaa) aprendiendo también a usar las circulares, y sin equivocarse, XDDDDD, ella ya sabe por qué lo digo.
También hemos tenido la visita de María, que solo ha saludado fugazmente ya que se tenía que ir y la visita de   Carlos, un chico que quiere aprender a tejer y se ha pasado a ver un poco el ambientillo y curiosear un rato (bueno, ha dado resultado el anuncio que puse en el cipaj) Así que ya sabes, Carlos, lana y agujas y lo demás es pan comido.
Foto 1: Autodisparador del móvil, media mesa en primer plano, pero bueno, al menos se nos ve a todas.
(En edición por petición expresa de varias componentes del grupo)


Foto 2: Vista de cerca del ya archifamoso abrigacuellos de María, ¿os he dicho que es super chulo?

Un besote a todos, y nos vemos en la próxima...Pensad en bares con luz, poco humo y permiso para tejer, XDDDD

5 comentarios:

  1. Hola, chicas, creo que deberíais ver esta entrada que nos ha dedicado en su blog Carlos, el chico que vino ayer a la quedada. A mí personalmente no me ha gustado nada.
    http://homoclonus.wordpress.com/2010/02/21/unas-chicas-como-las-de-antes-sin-ser-las-de-antes/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el grupo, lástima me queda un poco lejos (Barcelona) pero toda mi familia está en Torrero, asi que a ver si mi próxima visita a Zaragoza la hago coincidir con vosotras, sería genial poder charlar un rato. Saludos. Aurora

    ResponderEliminar
  3. Un montón de tardes para disfrutar

    ResponderEliminar
  4. me encantaría quedar a la próxima, ¿cuándo va a ser? ¿es posible que la hagáis el viernes o en el fin de semana? tengo dos niños y mejor si voy solita, pero tengo que ubicarlos antes. deseandito estoy

    ResponderEliminar
  5. ¡bienvenidas! ya os enlazamos en madridknits.blogspot.com
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar