martes, 10 de mayo de 2011

Primera quedada mayo

¿Será esperar demasiado al calificarla de "primera"? Bueno, aún nos queda medio mes para planificar la segunda.
¿Nos vemos el domingo 15 a las 18h en el centro de historia? Si hace buen tiempo nos podemos quedar en la terracita, y sino, pues nos metemos dentro!!!
(Parece que vengo siendo oficialmente la encargada de proponer las quedadas... Así si meto la pata y nos clavan en la coca-cola teneis a quien echarle la bronca ;-) Es broma, ya sabeis que es un placer, y si alguien tiene algo que decir, que publique un comentario al respecto o calle para siempre)

6 comentarios:

  1. Por míperfecto, lo único que si quedamos por la mañana ( a modo vermut) puede que Sigrid pueda venir, que las tardes le van mal en su nuevo estado, jejejeje
    Un besote a todas...¿Q tal el nuevo curro, nekanita?

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver, ¿quedamos por la mañana entonces? Violeta también puede. ¿Dejamos el mismo sitio y cambiamos la hora?

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas, quedamos entonces a las 12h? No muy pronto para las resacosas (¿quién sera...?) pero con margen para estar un ratillo juntas antes de la hora de comer.

    ResponderEliminar
  4. ¿Al final a qué hora es? ¿a LAS 12? ¿A las 18:00? No me ha quedado claro. Sea a la hora que sea yo me apunto. El curro, pues buenooo...ya os contaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Al final yo creo que a las 18 horas, que no he hablado con Sigrid, y me ha surgido un imprevisto por la mañana....

    ResponderEliminar
  6. Hoola:
    Soy Elena de Mercería El Siglo. Me he tomado la licencia de hablar de vosotras en el Facebook de mi tienda. Me encanta el rollo que se os ve y estoy segura de que a muchas de mis clientas les va a encantar conoceros.

    http://www.facebook.com/pages/Zaragoza-Spain/Mercer%C3%ADa-El-Siglo/76624208238

    Un saludo

    ResponderEliminar