lunes, 21 de junio de 2010

De lo que me acabo de enterarrrrrrrrrrrrrrrr...

La Feria Creativa se celebrará en Zaragoza el año que viene, aparte de en Valladolid y en Barcelona. Además, hay concursos, entre ellos uno de Tira del Ovillo...y va de bufandas y chales. Y para colmo, a las mil primeras personas que entren al recinto cada día les regalan una bolsa chulísima del salón creativa. Anotad esta fecha, chicas. 25, 26 y 27 de Febrero de 2011.
¿No es la bomba?
Más info aquí.

Por cierto, propongo quedada. Saco la pizarra.
Por si alguien no lo sabe, el centro de Historia está en la Plaza de San agustín, al final de la calle que tiene el mismo nombre, pero a la cafetería se accede desde la Calle Asalto. Hay una terraza genial, así que si hace buen tiempo se estará de maravilla, y si no, en la cafetería de dentro se está fenomenal también.
Qué narices, que mejor os pongo el plano.

Ver Sin título en un mapa más grande
Id dejando comentarios, ¿ok makey? Besitossssss

domingo, 20 de junio de 2010

Crónica de la quedada 20/06/2010

Al ser tan precipitado todo solo hemos acudido Berta y yo. Hemos montado en el tranvía, que tienen puesto un vagón en la Plaza España y después hemos decidido ir a la cafetería del centro de historia que está en la plaza de San Agustín. La verdad es que la terraza está de miedo, hay silloncitos a modo de sofás, y mesitas, incluso tumbonas, y lo malo, que hoy soplaba un viento que no había quien estuviese ahí, así que nos hemos metido dentro, en la cafetería que hay.


Nos ha gustado mucho, hemos cogido la mesa en la que más luz había, y además es todo ello espacio sin humo, así que se estaba muy bien.
Berta ha traído su flamante bolso nuevo, que le tocó en el sorteo de la quedada de tejedoras que hicimos el Jueves en mi curro, y la verdad es que vaya suerte, porque es super chulo. Sigue tejiendo el Branching out con Rowan Siena morado, que está quedando muy bonito.


Yo por mi parte tejía la chaqueta February Lady Sweater que estoy haciendo con Belle Organic DK (también de Rowan) en color Tomato, aunque más que tomate es un rosa chicle, o sandía, o no sé cómo definirlo, pero es tannnnnnnn bonitooooooooo ese color...


 A ver si nos animamos a quedar más...

¿Quedamos hoy 20 de Junio?

Sé que como siempre, es precipitado, pero parece que solo me apetece quedar a mí...
¿Os parece esta tarde a las 6:30 en el tranvía de la plaza de españa? Es que no lo he visto todavía, y podríamos ir a probar alguno de los sitios que propuse hace tiempo, el club naútico o la terraza del centro de historia.
¿Alguien se anima? Comentarios, porfisssssssssssss...

lunes, 14 de junio de 2010

Día Mundial de Tejer en Público

Hola, sólo os quería recordar que finalmente el evento para celebrar el Día Mundial de Tejer en Público que haremos en el Corte Inglés con Rowan va a ser el día 17 de Junio, Jueves, a partir de las 18:30 (y hasta las 20:30 aprox.). Podéis ver más información en mi blog El síndrome Lanar
A todas las que me habéis dicho que SÍ que vendréis pasad a recoger vuestra invitación por el stand.
Un besote, y nos vemos el Jueves.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

P.D. A ver si nos ponemos de acuerdo para hacer quedada. ¿Os hace una el Domingo 20? Yo estaré por aquí y sin planes a la vista por ahora.